Posible regreso a WWE

7 de junio del 2018

Jack Swagger abandonó WWE luego de no tener las oportunidades que esperaba en la empresa de lucha libre. Sin embargo, el excampeón del mundo se podría replantear volver a pesar de que en su último trayecto no logró la importancia que quería.  “Es cierto que esperaba cumplir con otras cosas y no se logró, pero […]

Jack Swagger

Jack Swagger abandonó WWE luego de no tener las oportunidades que esperaba en la empresa de lucha libre. Sin embargo, el excampeón del mundo se podría replantear volver a pesar de que en su último trayecto no logró la importancia que quería.

“Es cierto que esperaba cumplir con otras cosas y no se logró, pero estoy muy contento por todo lo realizado y no sería malo volver algún día”, dijo el peleador.

Lo cierto es que para Swagger es importante continuar los entrenamientos y no perder la forma física. El atleta no ha superado los 40 años, porque tiene 36, y eso le da un plus respecto a otros deportistas que ya comienzan a enfocar sus carreras de otra forma, como el caso de John Cena.

“Aún me quedan muchas cosas por demostrar y me siento bien”, expresó Jack.

Por ahora habrá que esperar si WWE está interesada de nuevo en los servicios del peleador. Para eso tendrá que demostrar que se reinventó y que no solo puede ofrecer fuerza física sino buenas promos y desarrollo de guiones, aspectos fundamentales en la industria del entretenimiento deportivo.

I won a limbo contest this past weekend …

Una publicación compartida de Jack Swagger (@realjackswagger) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO