Posibles peleas para UFC 218

Posibles peleas para UFC 218

28 de septiembre del 2017

La empresa más grande de artes marciales mixtas prepara las posibles peleas del próximo evento UFC 218 para el próximo 2 de diciembre en Michigan. Se ha confirmado el combate entre Alistair Overeem vs Francis Ngannou. Las expectativas son altas. El enfrentamiento podría ser una de las mejores peleas del año en la categoría de peso completo.

Ngannou ha ganado cinco victorias UFC por finalización. Aunque no compite desde enero cuando venció a Andrei Arlovski. El camerunés inicialmente enfrentaría a Junior Dos Santos en el UFC 211, pero el brasileño fue removido de la cartelera por violación a la política antidopaje.

El contrincante de Ngannou, el británico-holandés Overeem tiene siete victorias y dos derrotas en los últimos tres años.

En esa misma cartelera, que aún no tiene combate estelar, los entrenadores de The Ultimate Fighter, Eddie Alvarez y Justin Gaethje se medirán. También se especula que podría haber un enfrentamiento entre Max Holloway que defenderá su título de peso pluma contra Frankie Edgar.

Por su parte, Henry Cejudo y Sergio Pettis serían los candidatos al título de peso mosca contra el ganador de la pelea entre Demetrious Johnson y Ray Borg. 

Por otro lado, la UFC ha confirmado que un día antes del evento, en Detroit, se coronará a la primera campeona de 125 libras en la historia de las artes marciales mixtas. Esta última pelea será en Las Vegas, el 1 de diciembre.

Las mujeres que tengan entre 21 y 34 años de la categoría peso mosca, y que ganen los respectivos combates, podrán participar en esta competencia. De ahí saldrá la que tendrá el titulo de primera campeona de 125 libras.

La invitación también se extiende a peleadoras actuales de UFC que puedan alcanzar y mantener con éxito el peso de 125 libras durante toda la temporada.

La empresa de artes marciales mixtas espera llamar la atención del público, además de llenar las expectativas de lo que muchos consideran como el evento más importante del año en esta disciplina.