Predicciones para el evento estelar de Summerslam 2017

11 de julio del 2017

Lesnar vs Reigns serían los posibles luchadores para Summeslam 2017.

WWE

Foto: Instagram

El próximo 20 de agosto, en el Barclays Center de New York se celebrará el SummerSlam 2017, el evento es conocido cómo uno de los ‘Cuatro grandes de la WWE’, junto con Royal Rumble, Westlemania y Survivor Series.

Para el show más importante del verano y de acuerdo al pasado Great balls of Fire, Samoa Joe buscará una revancha contra ‘La Bestia’ Brock Lesnar luego de perder la lucha. Sin embargo, Roman Reigns, que ingresó al cuadrilátero el pasado domingo, también pidió estar en este combate y definir quien será el nuevo campeón universal de WWE.

Faltando seis semanas para este evento, aún no se han confirmado las luchas estelares para cada categoría. Las especulaciones tendrán fin cuando Kurt Angle, director general de la marca RAW, manifieste los nombres de los luchadores.

Las predicciones dan como lucha estelar entre Brock Lesnar y Roman Reings. Para que este combate se de, tendrá que pelar primero Reigns y Samoa Joe.

Pero, si Joe y Reigns no tienen un resultado claro, se podría dar un combate de triple amenaza, es decir, los tres luchadores pelearían entre sí para ser el Campeón Universal de la marca roja.

The Undertaker es el luchador que tiene más victorias en este evento a lo largo de la historia. Mientras que ‘La Bestia’ estará por tercera vez en este evento.

En lo que resta a los contrincantes, Reigns luchará por quedarse ahora con el título y así continuar con las luchas pague por ver. Por otro lado, Samoa tendrá que mejorar su técnica y fuerza para estar por primera vez en Summerslam.

La competencia espera tener un rating y buena recepción por parte del público en el Barclays Center que tiene una capacidad para 19.000 espectadores, así como lo fue Great balls of Fire que tuvo 16.579 asistentes, sin contar las plataformas de ppv y streaming. Además de esperar la continuación de rivalidades.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO