Vince McMahon habla sobre las lesiones en la WWE

wwe

Vince McMahon habla sobre las lesiones en la WWE

10 de febrero del 2019

Durante la conferencia de prensa sobre la situación financiera del último trimestre de la WWE, el presidente de la organización, Vince McMahon, se refirió a las recientes lesiones de sus grandes figuras.

El empresario además de hablar de las cifras también decidió pronunciarse acerca de la difícil situación que enfrenta la liga de lucha profesional sobre las pérdidas de las súper estrellas Roman Reigns, Seth Rollins, entre otros talentos.

“Desafortunadamente el problema de nuestro negocio es que nuestras superestrellas no son personajes de dibujos animados. Se hacen daño. En lo que llevamos de año muchas de nuestras superestrellas han caído por lesión. Tenemos muchas bajas, empezando por Roman Reigns que es la principal de todas ellas”, afirmó McMahon. Reings anunció que padecía leucemia.

“Perdimos a John, a Roman. Además de a ellos hemos tenido otras lesiones como Sasha Banks, Becky Lynch, quien es una de nuestras principales luchadoras”, añadió el dirigente.

Cabe mencionar, que el 2018 fue un año bastante complicado para la WWE, ya que varios de los luchadores que fueron internados por graves lesiones aun no han vuelto a competir o como el caso del 16 veces campeón y actor John Cena, quien ha dado un paso al costado debido a las grabaciones de su más reciente película.

En este sentido agregó: “Pero también John Cena, que aunque no sufrió una lesión como tal, esperábamos contar más dentro de nuestra programación. Que Dios le bendiga con muchas películas pero incluso él ha dicho siempre que esperaba pasar más tiempo haciendo lo que le gusta hacer que es pelear en WWE. Así que mientras siga yendo y viniendo no podemos incluirle en ninguna de nuestras historias”.

Asimismo, el dirigente habló de los planes que tuvieron cambiar tras el anuncio del padecimiento de Reings.

“A veces pensamos que no importa tanto porque somos muy buenos cambiando las historias, pero son cosas a las que tenemos que enfrentarnos a diario. Esa es una de las razones por las que han caído las audiencias en televisión y en los eventos en vivo”, puntualizó.