Los primeros campeones de la WWE en 2018

Los primeros campeones de la WWE en 2018

3 de diciembre del 2018

En el 2018 la WWE se consolidó con varios luchadores que le dieron un respiro a la empresa y también generó más acogida en los eventos del año. Es el caso de deportistas como Ronda Rousey que llegaron con una expectativa alta y demostraron que llegaron al ring para ser un rival digno de los mejores combates de la lucha libre.

La excampeona de UFC después de seis meses de llegar a la WWE se consagró campeona de Raw en el pasado SummerSlam y desde entonces le dado otro giro a la lucha femenina en los diferentes eventos del año.

Otra superestrella que ganó en el 2018 fue Braun Strowman al haber sido vencedor en WrestleMania 34 en la pelea de parejas.

En WrestleMania 34 también se consagró campeón Cedric Alexander en la categoría crucero de la competencia. Un hecho que marcó historia en ese gran evento y las sorpresas que destacaron en este evento anual.

Asimismo Carmella canjeó con éxito su maletín ante Charlotte Flair y ganó el título femenino de Smack Down para quitarle protagonismo a las mejores luchadoras de la marca azul.

Mientras que Nia Jax confirmó que su presencia en los grandes eventos es para demostrar que está en su mejor momento. En WrestleMania 34 ganó el campeonato femenino de Raw.

Se espera que haya mejores peleas en los eventos tradicionales y polémicos de la WWE. Además de conocer el cambio de fechas para la semana de WrestleMania 35, la compañía confirmó que el NXT TakeOver se realizará el próximo 5 de abril y el Hall of Fame el sábado 6 de abril.