¿Se cae Crown Jewel en Arabia Saudita?

12 de octubre del 2018

Vince McMahon dueño de la WWE podría tener problemas con los derechos de transmitir el evento pague por ver Crown Jewel que se realizará en Arabia Saudita. El evento de entretenimiento deportivo se ve envuelto en una crisis política que tiene en vilo a Estados Unidos y el país del medio oriente. Fox se ha […]

The undertaker Shawn Michaels

Vince McMahon dueño de la WWE podría tener problemas con los derechos de transmitir el evento pague por ver Crown Jewel que se realizará en Arabia Saudita. El evento de entretenimiento deportivo se ve envuelto en una crisis política que tiene en vilo a Estados Unidos y el país del medio oriente.

Fox se ha consolidado como una de las cadenas televisivas con más sentido patriótico en Estados Unidos y con su recorrido en el mundo del entretenimiento ahora tiene un contrato con la WWE para transmitir Smack Down en el 2019. Sin embargo este negocio podría verse retirado en medio de demandas por la muerte del periodista Jamal Khashoggi.

La muerte de Khashoggi, periodista y disidente saudí, comenzó con señalamientos y un ambiente hostil entre países árabes contra Estados Unidos. Fox como cadena norteamericana se vería implicada en defender la dictadura de Arabia Saudita.

McMahon al igual que los directivos de la empresa están al tanto de la situación de las consecuencias de decidir hacer el evento -que no contará con la participación de las mujeres por códigos culturales del país asiático- o pagar multas económicas.

Hasta el momento el Crown Jewel sigue con sus clasificaciones y define los combates estelares de John Cena, Kurt Angle, Randy Orton y Jeff Hardy.

Ver esta publicación en Instagram

#YES, this will be #phenomenal. It’ll be #WWEChampion @ajstylesp1 vs. @bryanldanielson at #WWECrownJewel!

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO