Preocupación en la WWE después de Crown Jewel

4 de noviembre del 2019

Estos fueron los problemas.

Preocupación en la WWE después de Crown Jewel

El pasado 31 de octubre no hubo buenos comentarios sobre lo que fue Crown Jewel. Uno de los que más llamó la atención de los asistentes y espectadores en plataformas digitales fue la corta duración en la pelea entre Cain Velasquez y Brock Lesnar.

Los comentarios negativos no se hicieron esperar y en redes sociales criticaron los roles de cada uno de esta pelea que más bien dejó un sin sabor y se rumora que Velasquez tendría que hacerse una cirugía en la rodilla.

Lea también: ¿Celos y competencia en la UFC?

Sin embargo lo preocupante del momento en la WWE son los mal entendidos que hubo en el aeropuerto de Arabia Saudita.

De acuerdo a la información que dio a conocer el periodista especializado Dave Meltzer varios luchadores demostraron su inconformidad con el retraso de los vuelos de regreso hacia Estados Unidos.

“Hubo muchos problemas para que los luchadores salieran de Arabia Saudita. Hubo muchos problemas también durante la gira (como sucediera en las giras anteriores) y mucha incertidumbre. Por razones obvias, WWE quiere continuar con el acuerdo (de 10 años). Pero muchos luchadores están diciendo que no van a volver. Aunque no sabemos quiénes lo harán y quiénes no”, escribió Meltzer para la sección «Daily Update» del F4Wonline.

La aerolínea comentó que hubo problemas mecánicos y que por la seguridad de los pasajeros tuvieron un retraso.

Hasta el momento no se conocen más detalles de este malestar dentro de los luchadores de la WWE y Vince McMahon que no tuvo una buena aceptación por parte del público con Crown Jewel.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO