El reto de la tapa de botella a excampeones de UFC

6 de julio del 2019

¿Se anima a cumplirlo?

El reto de la tapa de botella a excampeones de UFC

Errolson Hugh, diseñador de ropa deportiva fue el que creó el reto de la tapa de una botella y comenzó retando al campeón de UFC Max Holloway. El ejercicio viral consiste en desenroscar una tapa de una botella para ver la agilidad y capacidad de la persona.

James Moontasri‏, exluchador de artes marciales mixtas también cumplió el reto pero con una botella de aceite de oliva. Los luchadores de UFC y artes marciales mixtas han sido los que mas han compartido y retado con este ejercicio viral.

Las redes sociales se han llenado de estos videos que asombran y son divertidos por las veces que las personalidades y deportistas fallan antes de lograrlo.

Uno de los que más se ha llevado los halagos fue el irlandés Conor McGregor que con una botella de su whiskey celebró que pudo lograr el reto y ahora espera el video de Floyd Mayweather.

La técnica y destreza se ve reflejada en la patada  con la fuerza para tocar suavemente la tapa y hacerla girar. Sin duda uno de los retos que más ha sorprendido a los deportistas y personalidades en el mundo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO