¿Qué es la Wild Card Rule en la WWE?

wwe

¿Qué es la Wild Card Rule en la WWE?

11 de mayo del 2019

La WWE quiere seguir captando más la atención del público en los eventos y capítulos de Monday Night Raw y SmackDown Live. Vince McMahon dio una nueva norma que espera revolucionar la lucha libre.

La nueva norma se trata de Wild Card Rule o ‘La regla del comodín’ en español, consiste en que cuatro estrella de WWE Monday Night RAW podrán presentarse en SmackDown Live y viceversa.

Todo esta nueva norma salió por el episodio en que Roman Reigns quien había sido parte de Monday Night Raw estuvo varias semanas en SmackDown y regresó a la marca roja desafiando a los directores y con ello a McMahon.

Además también estuvo en la marca roja Kofi Kingston, Daniel Bryan y Lars Sullivan.

La norma permite a cuatro luchadores de diferentes marcas para aparecer en cualquiera de los episodios de las dos marcas.

¿Buena norma y decisión?

Vince McMahon quiere más rating luego de una reunión que sostuvo con NBC sobre los bajos números que tiene Monday Night Raw a comparación de otros años y meses.

Además los directivos de Fox han presionado al dueño de la WWE para que cuando se transmita SmackDown estén varias superestrellas entre ellas Roman Reings.

Especialistas y seguidores de la lucha libre han concluido que no es una buena decisión porque nunca se es avisó a los fans de este nueva norma, aunque los directivos esperan subir los números y así generar más rivalidades y sorpresas en cada episodio de la marca roja y azul.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO