Titan Fighting Championship: MMA y música en vivo

29 de septiembre del 2019

KienyKe.com conversó con una de las creadoras de este evento.

Titan Fighting Championship: MMA y música en vivo

El público de las Artes Marciales Mixtas cada vez es mucho más receptivo y grande a la hora de seguir esta disciplina y los nuevos talentos. Es por ello que Mireya Mendivelso junto a su hermana decidieron crear el evento Titan Fighting Championship.

KienyKe.com conversó con las creadoras de este evento que busca consolidarse como el punto de inicio de muchos amateurs y profesionales en las artes marciales mixtas y que a su vez haya más público que siga esta disciplina.

“Titan Fighting Championship es una iniciativa que busca promover el deporte de contacto, buscamos promover el boxeo, kick boxig entre otros”, sentenció Mireya.

Lea también: Cris Cyborg afirmó su gusto por la WWE y no descarta pelea

Además ese evento tiene un factor diferenciador a otros eventos en la escena de artes marciales mixta.

“La idea de estos eventos es combinar los combates con música en vivo de bandas emergentes con bandas colombianos, bandas de sabana de occidente”.

Mireya junto con su hermana son deportistas amateurs de artes marciales mixtas y su apoyo a este deporte las llevó a crear este evento con un propósito social y que ahora es u proyecto deportivo a largo plazo.

“Mi hermana y yo somos deportistas amateurs de MMA, la iniciativa nació por que unos compañeros clasificaron a los Panamericanos en Bahamas e hicimos actividades para financiar los viajes, una de las idea fue hacer un evento e hicimos combates de exhibición y nos fue bien y se le dio a los muchachos el dinero y se trajeron una medalla de plata y dos de bronce,”, confesó Mireya al recordar el porqué decidieron crear TFC.

Música en vivo y técnica en el octágono

“En este momento tenemos un convenio con un promotor musical de sabana occidente, la iniciativa de ellos en promocionar grupos musicales de diferentes géneros. Vamos a tener variedad en las bandas musicales y algunas son de jazz, hip hop y música alternativa. La idea los dos públicos (bandas y de MMA) nos apoyemos para hacer crecer este proyecto, vamos a conocer a los músicos”. ve

Convocatoria para TFC

Cualquier luchador amateur puede participar de acuerdo con su peso y número de peleas será clasificado en las llave de este evento. Además habrá una pelea estelar que tiene como fin impulsar a los nuevos talentos que buscan experiencias y victorias.

“Tenemos para el otro año hacer un gira por todo Bogotá y los coliseos. Tenemos una proyección de 3 años haber llegado a varias ciudades del país y rincones de Colombia y normalmente este tipo de eventos no llegan, pero ya tenemos un cronograma de actividades para que sea a nivel nacional”, finalizó Mendivielso.

Esta franquicia tendrá su segundo certamen el próximo 19 octubre en el Coliseo Tibabuyes de Suba, ubicado en la calle 139 # 127 A-48, destacándose el combate internacional entre el colombiano, Orlando Romero y el venezolano, Ángel Chourio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO