¿Qué es una Horsewomen?

3 de febrero del 2019

Sascha Banks dio un fuerte comunicado.

¿Qué es una Horsewomen?

WWE

La lucha femenina en la WWE cada vez tiene más protagonismo y con ello las diferentes rivalidades dentro de cada marca que se definen en los eventos estelares de la compañía. Dentro de esa rivalidad existen las Horsewomen y con ello su pelea con Ronda Rousey.

Sascha Banks lidera a los Horsewomen y desde hace varios meses ha aclarado que significa además de ponerle más picante a la rivalidad que ya tiene una mayor recepción del público en los episodios y eventos estelares.

Para Banks esto significa ser una de las cuatro Horsewomen: Tiene que ver con cambiar la percepción de la lucha libre en WWE. Se trata de entrar a una arena llena de gente que tiene depositadas unas expectativas ínfimas, incluido algunos tras bastidores, y cerrarles el pico. Demostrarle al mundo entero que ‘yo nací para hacer esto’ no es un mero eslogan, sino una promesa hacia ellos. Que mientras me quede aire en mis pulmones, no daré menos del cien por cien. Por eso levanto los cuatro dedos. Tú los levantas porque eres una fan… Esa es la diferencia entre tú y yo, Ronda Rousey. Después de Royal Rumble, podrás volver a sentarte entre el público, que es tu lugar”.

Esta declaración se dio previo a los comentarios de Rousey en el que descalifica el objetivo de Sascha y acusar que es una jugada de mercadeo.

La rivalidad de las cuatro horsewomen (Banks, Bayley, Charlotte y Becky Lynch) contra las cuatro horsewomen de MMA (Rousey, Shayna Baszler, Marina Shafir y Jessamyn Duke) aún no tiene una fecha concreta en los planes de la WWE. De acuerdo a medios especializados Vince McMahon aún no ha pensado si en WrestleMania 35 o en Survivor Series la lucha femenina tendrá un espacio de este tipo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO