Queen of the ring: nuevo evento en la WWE

Queen of the ring: nuevo evento en la WWE

6 de diciembre del 2018

La lucha femenina en la WWE cada vez más gana terreno en eventos y combates estelares. Las superestrellas tanto de Raw y Samck Down han celebrado tener Evolution, sin embargo la empresa de lucha libre decidió algo más para ellas.

Queen of the Ring, sería uno de los proyectos que sería similar al King of the Ring, de acuerdo con la información de periodistas especializados.

“En este momento, es una idea propuesta, pero están buscando algunas para el segundo PPV femenil del año que viene. Con la buena acogida del primero, diría que querrán hacer cuanto menos uno al año”, manifestó el periodista Dave Meltzer.

Sin embargo esto significa que Evolution no estaría para el 2019, además de reprogramar el calendario de los eventos femeninos como el Classic Mae Young.

Por el momento la WWE no ha confirmado las primeras luchadoras, sin embargo los fans espera que revivan las rivales de cada marca, además del regreso de Alexa Bliss al ring.

“Ahora ella está bien, ha sido dada de alta. Estamos muy contentos de que vuelva a dar guerra”, confesaron medios especializados. Sin embargo Meltzer aclaró que la luchadora sigue en el centro médico y comenzó a hacer actividad física moderada.

También se ha comentado de Bliss podría regresar al ring hasta Royal Rumble de 2019 previendo que este mejor de salud y pueda estar en la mejor forma para los golpes de sus rivales.

La última pelea de Bliss fue el pasado 17 de junio en Money in the Bank donde quedó campeona de Raw.

Ver esta publicación en Instagram

Sweat shirt, Hair up, No makeup, Netflix … My kind of day . But ready for a fun holiday themed night ❄️

Una publicación compartida de Lexi Kaufman (@alexa_bliss_wwe_) el