Adriana Cruz por el mundial de Jiu Jitsu

4 de febrero del 2019

En Abu Dhabi se realizará el mundial.

Adriana Cruz por el mundial de Jiu Jitsu

Los atletas colombianos se quieren tomar el mundo de las artes marciales mixtas y no dudan en prepararse para dejar en alto la bandera tricolor. Adriana Cruz espera demostrar todo su talento en sus diferentes participaciones a nivel nacional e internacional.

Cruz tiene un palmarés internacional que quiere ampliar con el pasar de los mejores eventos sobre el jiu jitsu y destacarse en este deporte.

El 2019 será un año de retos para la deportista que espera a final de año todo su entrenamientos y sacrificios en su preparación.

“Ha sido complicado y es un reto mas que una superación personal, llevo esperando retos por que cada vez se pone mas difícil la competencia”, confesó a KienyKe.com la atleta que espera llegar a su máximo objetivo: mundial.

Cruz ha participado en el mundial juvenil de jiu jitsu en Grecia en el 2017 sin embargo espera ir cada vez más lejos y poderle ganar a sus rivales.

“Los objetivos participar nacionalmente en junio y estar en los panamericano e ir a Rio de Janeiro y Suramericano en Bogotá y participar a final de año en Abu Dhabi, es la meta más grande que tengo en el 2019”, puntualizó Cruz.

La atleta confesó también que no solo entrena a diario y con los objetivos claros sino que también sigue capacitándose en este deporte que busca darle más alegrías al país.

“Mi mayor motivación es mi hijo de 3 años y es mi inspiración para salir adelante y representar el país”, comentó Adriana previo a sus entrenamientos para dejar en alto la bandera de Colombia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO