¿Quién es el Hijo del Fantasma?

13 de agosto del 2018

La lucha mexicana, en especial en AAA, es reconocida por la rivalidad entre Psycho Clown y el Hijo del Fantasma. Esta lucha es la principal para cada evento que convoca a los seguidores de este entretenimiento deportivo y Colombia será espectadora de esta pelea. El Hijo del Fantasma desde pequeño tuvo a su padre como […]

¿Quién es el Hijo del Fantasma?

La lucha mexicana, en especial en AAA, es reconocida por la rivalidad entre Psycho Clown y el Hijo del Fantasma. Esta lucha es la principal para cada evento que convoca a los seguidores de este entretenimiento deportivo y Colombia será espectadora de esta pelea.

El Hijo del Fantasma desde pequeño tuvo a su padre como referencia para iniciar su carrera de luchador desde el año 2000 y en el que ha marcado historia. Su nombre real, como el de los luchadores enmascarados, no se conoce y hace parte del misterio de pelear y ganar seguidores por su rol en el ring.

El luchador es el actual campeón en América Latina de AAA y espera ratificar su fuerza y técnica en cada encuentro con su mayor rival: Psycho Clown.

‘El rudo’ como también se le conoce al luchador mexicano reforzó al duo de El Consejo y ahora es  compañero de Texano Jr.

#OhLaLa #ChoCoLaTeLatino @luchalibreaaa

Una publicación compartida de @ hijodelfantasma el

El hijo del Fantasma genera todo tipo de reacciones frente a sus seguidores, que lo reconocen por su físico y frase de Chocolate Latino. Sin embargo, también no es querido como otros luchadores por el rol que protagoniza las diferentes traiciones que ha hecho que pierdan luchadores.

En los últimos encuentros, El hijo del Fantasma se ha quedado con la victoria ante Psycho Clown y se espera que en su visita a Colombia ratifique su campeonato.

La cita de esta rivalidad, será el próximo 16 de noviembre en el Movistar Arena en la ‘Gira de la Conquista’. Espectadores desde los 6 años de edad podrán disfrutar y apoyar a Pyscho Clown o al Hijo del Fantasma y allí determinar quién es el dueño del ring y de la AAA.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO