‘Jimuel’ Pacquiao al ring sin apoyo de su padre

21 de febrero del 2019

¿Por qué no está de acuerdo Manny Pacquiao?

Manny-Pacquiao

Tener de padres a grandes deportistas es un reto si el hijo decide seguir el mismo camino: ser mejor que él o ella. El apoyo en esta etapa es fundamental pero para Manny Pacquiao no le afecta y hasta quiere evitar que su primer hijo Emannuel Jr ‘Jimuel’ Pacquiao este en el mundo del boxeo.

Pacquiao ha manifestado que no está de acuerdo con la carrera su hijo de 19 años, puesto que al ser un deporte de contacto puede sufrir mayores golpes y consecuencias en su cuerpo.

“Me duele que boxee, ya que sabe lo duro que es. Le dije que su papá boxeó sólo para salir de la pobreza”, explicó Manny en unas declaraciones a la cadena filipina ABS-CBN tras el primer desafío de su hijo.

‘Jimuel’ sin tener el apoyo de su familia comenzó su carrera y palmarés profesional con un empate ante su rival amateur al sur de Gran Manila, Filipinas.

Sin embargo el joven de 19 años quiere continuar el legado de su padre así no tenga su apoyo y demostrar lo aprendido por su padre que ahora también busca una pelea en el AMB.

“El boxeo es mi pasión, quiero representar a mi país como deportista”, confesó ‘Jimuel’ y que espera demostrar su talento y estar a la altura del apellido de su padre que hoy por hoy tiene una fortuna de 500 millones de dólares.

Es un caso diferente en que un padre no apoye o fomente el deporte en sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

“HAPPY NEW YEAR” -PACQUIAO FAMILY-

Una publicación compartida de Manny Pacquiao (@mannypacquiao) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO