Faby Apache la luchadora de AAA con tradición familiar

29 de agosto del 2018

La lucha libre mexicana AAA no solo tiene a hombres que demuestran este deporte de entretenimiento, sino también a las mujeres que también tienen un papel importante en esta compañía. Es el caso de Faby Apache una de las féminas que expone esta disciplina con su particular rol y su tocado de plumas, tradicional en pueblos […]

Faby Apache la luchadora de AAA con tradición familiar

La lucha libre mexicana AAA no solo tiene a hombres que demuestran este deporte de entretenimiento, sino también a las mujeres que también tienen un papel importante en esta compañía. Es el caso de Faby Apache una de las féminas que expone esta disciplina con su particular rol y su tocado de plumas, tradicional en pueblos originarios.

Cabe mencionar que la cantidad de plumas que haya en este tocado, se mide como es el guerrero. Ella ha batallado en luchas con su rival Lady Shani.

La pasión por la lucha libre fue una tradición familiar. Su padre, el maestro Apache le transmitió el amor por el ring a Faby y a su hermana Mari.

Las dos comenzaron a luchar y ahí comenzó una rivalidad: Faby es más técnica y Mari es ruda.

Fabiola Balbuena Torres, su nombre real ha sido una de las luchadoras más queridas de la AAA. Hace parte de la ‘Gira de la Conquista’ que estará en Bogotá el próximo 16 de noviembre.

Faby Apache es centro de la polémica y asombro por parte de sus seguidores por haber perdido su cabellera. En su más reciente pelea de TripleMania contra Lady Shani este fue el castigo y el comienzo de una rivalidad mucho mayor que se podrá disfrutar en su tour por toda América Latina.

Faby Apache completamente rapada en el backstage de #TriplemaniaXXVI

Una publicación compartida de Lucha Libre AAA Worldwide (@luchalibreaaa) el

Faby Apache también es reconocida por demostrarle a sus rivales que no hay castigo o lucha que no este dispuesta a dar. Sus seguidores esperan una revancha y seguir llevando el tocado de plumas que tanto la ha inmortalizado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO