¿Quién es Psycho Clown?

31 de julio del 2018

Bogotá es uno de los lugares escogidos de la “Gira de la Conquista” de AAA. El próximo 16 de noviembre los capitalinos vibrarán con el show de entretenimiento deportivo con los mejores luchadores de México que tendrá a Pyscho Clown y el Hijo del Fantasma. El Movistar Arena será el escenario perfecto para que fanáticos […]

¿Quién es Psycho Clown?

Bogotá es uno de los lugares escogidos de la “Gira de la Conquista” de AAA. El próximo 16 de noviembre los capitalinos vibrarán con el show de entretenimiento deportivo con los mejores luchadores de México que tendrá a Pyscho Clown y el Hijo del Fantasma. El Movistar Arena será el escenario perfecto para que fanáticos de la lucha libre y niños disfruten de este evento.

Uno de las estrellas de AAA, es Psycho Clown y se espera que su entretenimiento sea uno de los mejores. El luchador se ha destacado por su rol en el cuadrilátero con la máscara que lo identifica.

Clown, que aún no se conoce su verdadero nombre, fue uno de los integrantes de Los Psycho Circus. Allí se consolidó junto con sus compañeros Monster Clown y Murder Clown, en alcanzar 600 victorias que fueron aminoradas por Los Perros del Mal.

“Somos totalmente payasos”, es la frase y consigna que identifica a los seguidores de Psycho Clown que ha alcanzado el Campeonato Latinoamericano de AAA. Además de ser dos veces campeón del Mundial de Tercias de AAA con Monster Clown y Muerder Clown en el 2012.

El #PsicópatadelRing estará muy pronto en #Colombia

Una publicación compartida de Psycho clown (@psychoclown1) el

A su vez, Pyscho Clown ha encabezado diferentes eventos pague por ver de la compañía al ser evento principal de Triplemanía XXIV y Triplemanía XXV.

Su pasión por la lucha libre viene por parte de su padre que es Brazo de Plata. Aunque su papá nunca lo entrenó, Psycho Clown se destacó por su forma de luchar y su movimiento canadian destroyer.

Para asistir a este evento que convoca a los mejores luchadores de México, las entradas están disponibles en tuBoleta.com. Cabe mencionar que solo niños mayores de seis años podrán asistir.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO