¿Quién reemplazará a Roman Reings?

24 de octubre del 2018

Luego de la repentina despedida de Roman Reings del ring de la WWE, se ha especulado quién será su reemplazo en The Shield, episodios de Monday Night Raw y demás eventos de la compañía. Sin embargo, los directivos de la empresa aún no han confirmado quién será el próximo luchador estrella de la marca roja. […]

Brock Lesnar Roman Reigns

Luego de la repentina despedida de Roman Reings del ring de la WWE, se ha especulado quién será su reemplazo en The Shield, episodios de Monday Night Raw y demás eventos de la compañía. Sin embargo, los directivos de la empresa aún no han confirmado quién será el próximo luchador estrella de la marca roja.

De acuerdo a medios especializados, en las próximas semanas se definirá el luchador que esté al frente y pueda encarar de la manera que lo hacía Reings. Esta información se dio a conocer en Wrestling Observer Radio:

“En el largo plazo, Drew McIntyre va a ser técnico. Creo que eso está bastante claro. Roman Reigns es la cara de la empresa, así que necesitan otro que lo sea. Pero tienen opciones limitadas. Drew, al igual que Roman, cumple todos los requisitos. Podría ser él.”.

También uno de los candidatos por su momento y rol en la compañía sería Braun Strowman. Sin embargo hasta el momento los directivos no han determinado el biotipo del reemplazo y el push que tendrá.

Otros nombres que suenan son AJ Styles, Seth Rollins, Ricochet y Adam Cole.

La salida de Reings tiene aún consternados a sus compañeros que se vieron sorprendidos por la noticia y valentía de dejar el cinturón de campeón mundial y luchar por el brote de leucemia que fue diagnosticado.

Ver esta publicación en Instagram

#RomanReigns will be back and better than ever. #BelieveThat #ThankYouRoman #GetWellSoonRoman #PrayForRoman #RomanEmpire

Una publicación compartida de Roman Reigns (@real.reigns) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO