¿Quiénes hacen parte del salón de la fama en AAA?

¿Quiénes hacen parte del salón de la fama en AAA?

7 de septiembre del 2018

Los luchadores en AAA se han consolidado por sus triunfos en los campeonatos y roles en el ring que generan amores y odios. La tradición de este deporte de entretenimiento ha generado que el salón de la fama en esta empresa esté dividida por generaciones.

La primera generación del salón la fama comenzó en el 2007 con el Licenciado Antonio Peña. Antes de ser directivo y creativo, tuvo una carrera como luchador siendo el primer Espectro Jr. Sus ideas e innovaciones lo reconocieron como una leyenda y fundador de la empresa más grande de lucha libre en América Latina.

Otro de los luchadores más importantes es Rey Misterio. Su técnica y habilidad le abrieron las puertas para marcar una tendencia y precedente en la empresa. En el 2015 ganó el Rey de Reyes.

Pepe Casas es de la generación 2009 y también es parte de los fundadores de AAA. Es una leyenda para los referís de esta disciplina. En Triplemanía XXIII recibió un merecido homenaje de Lucha Libre AAA Worldwide y de todos los asistentes a la Arena Ciudad de México.

Considerado ya como un ícono cultural de México, Octagón ha sido una referencia para los niños, por su técnica y también apariciones en películas. El luchador es generación de 2011 y también es fundador de AAA.

Perro Aguayo también es una legendaria estrella. Durante más de 40 años de trayectoria protagonizó batallas memorables y alcanzó su mayor reconocimiento en Triplemanía XX.

El 16 de noviembre los colombianos podrán disfrutar de las nueva generaciones de luchadores de AAA. En la ‘Gira de la Conquista’ que se llevará a acabo en el Movistar Arena.