Luchadores defienden Crown Jewel en Arabia Saudita

18 de octubre del 2018

La tensión sobre los detalles del asesinato del periodista saudí Jamal Khashoggi han dejado más incertidumbre que certezas a la hora de continuar con el evento de WWE en Arabia Saudita Crown Jewel. Vince McMahon al igual que los directivos de la empresa más grande de lucha libre siguen estudiando y defendiendo la posición de seguir […]

Luchadores defienden Crown Jewel en Arabia Saudita

espanol.wwe.com

La tensión sobre los detalles del asesinato del periodista saudí Jamal Khashoggi han dejado más incertidumbre que certezas a la hora de continuar con el evento de WWE en Arabia Saudita Crown Jewel.

Vince McMahon al igual que los directivos de la empresa más grande de lucha libre siguen estudiando y defendiendo la posición de seguir con los preparativos de este evento a pesar de las tensiones diplomáticas entre Estados Unidos y el país asiático por la información sobre el asesinato de Khashoggi.

Desde que se conoció la muerte del saudí, los luchadores que tiene cupo para este evento no habían querido tocar el tema. Sin embargo Randy Orton dio a conocer su opinión a medios internacionales.

“Creo que deberíamos ir. La única forma de ayudar al cambio es hacerlo y no cancelar el viaje”, comentó Orton sobre la posición que debe tomar la WWE.

Cabe mencionar que en el 2017 la WWE hizo su gira en Abu Dhabi y allí se hizo la primera lucha femenina entre Sasha Banks y Alexa Bliss, dando un primer paso para que en el país asiático viera con buenos ojos la lucha femenina.

La posición hasta el momento es hacerle frente a la situación, mientras que Vince McMahon tiene una estrategia y se comenzó a notar en el pasado episodio de Monday Nigth Raw donde nunca se mencionó el evento en Arabia Saudita.

De igual manera hasta el momento los luchadores que ya están confirmados (Kurt Angle, John Cena, Jeff Hardy, Randy Orton, Seth Rollins, Dolph Ziggler, The Miz y Rey Mysterio) no han hecho algún comentario o renunciado a este evento.

Ver esta publicación en Instagram

What amazing empowering tour. Thank you #wweabudhabi #wweindia

Una publicación compartida de Sasha Banks (@sashabankswwe) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO