Rating de Raw se mantiene con buena audiencia

30 de noviembre del 2017

El programa cumplirá 25 años de trasmisión ininterrumpida.

WWE

Las cifras del rating de Raw se mantienen de acuerdo a los últimos reportes del programa de la WWE cada lunes en la noche. Esto representa un aumento de un 10,25% desde la semana pasada, que registró un dato de 3.074.000 espectadores.

Sin embargo, no son buenos números para lo que se espera. En este último episodio contó con varios atractivos como el primer combate de ‘Absolution’, en el que luchó Paige junto a las debutantes Sonya Deville y Mandy Rose.

También en el capitulo estuvo el combate por la defensa del Campeonato Intercontinental de Roman Reigns frente a Elias y la continuación de la rivalidad entre Braun Strowman y Kane.

El programa semanal de la WWE fue el quinto programa más visto en cable durante la noche del lunes, por detrás de NFL o el programa de Hannity.

Raw sigue de tercero dentro de la demografía de interés, entre las edades entre 18 y 49 años. Hasta hace dos semanas llegó a uno de sus mejores registros, con tres millones de espectadores gracias a la expectativa de los integrantes de ‘The Shield’.

Los episodios de la marca roja se han transmitido sin interrupciones por 25 años y el próximo 22 de enero será el aniversario de este programa, en el que han pasado varias leyendas y que se especula podrían protagonizar una pelea ese día.

De igual manera, ese capitulo de aniversario por los 25 años del programa será el último para comenzar la temporada de los grandes eventos con Royal Rumble. Vince McMahon, presidente de la WWE, no ha confirmado aún que tendrá para este día, pero sí espera que los números se mantengan y puedan subir en términos de audiencia.

Primera hora: 2 millones 956 mil espectadores (3.244 millones la semana pasada)
Segunda hora: 2 millones 720 mil espectadores (3.194 millones la semana pasada)
Tercera hora: 2 millones 601 mil espectadores (2.785 millones la semana pasada)

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO