Monday Night Raw mejora sintonía con The Shield

Wikimedia

Monday Night Raw mejora sintonía con The Shield

12 de Octubre del 2017

El regreso del grupo The Shield a la WWE tiene más de un significado que emociona a los fanáticos. La empresa roja quiere subir sus números en rating y asistencia a los eventos de cada semana, y el pasado lunes no fue la excepción. Con la pelea del grupo contra The Miz, Curtis Axel y Sheamus & Cesaro, la audiencia se elevó a 2.871 millones de espectadores.

Los combates estelares de las últimas semanas fueron los de peso crucero y lograron 2.773 millones de espectadores. La competencia que tiene la WWE en el rating la comparte con Monday Night Football, NBA y los playoffs de las Ligas Mayores de Beisbol.

Raw fue número cuatro en audiencia en cable por la noche, cayendo detrás de la NFL en ESPN, MLB en FOX, y MLB en TBS.

Otra razón, además de la audiencia, es subir los ingresos económicos con la mercancía nueva del equipo. Ese ha sido el tema principal en la lucha libre mainstream. Si bien se sabe, no son los mismos luchadores que alcanzaron la cima, The Shield sigue siendo una gran atracción en WWE.

Además se busca darle más publicidad a los integrantes, en especial a Roman Reings por sus últimas presentaciones para el Campeonato Universal enfrentándose al campeón Brock Lesnar.

El próximo evento The Shield enfrentarán a The Miz y Miztourage en TLC, evento de la marca Raw que se celebrará el 22 de octubre desde Minneapolis. Será un combate en desventaja, puesto que el equipo de The Miz también contará con Braun Strowman.

Para este evento, la WWE anunció nuevos combates, entre ellos Asuka, excampeona de NTX ya tiene rival para su debut: Emma. Cabe recordar, que la semana pasada la empresa anunció la pelea por el campeonato de mujeres entre Alexa Bliss y Mickie James, por lo que se tendrá una cuota femenina importante en el certamen.