Último Raw antes de No Mercy

18 de septiembre del 2017

Brock Lesnar defenderá el título ante Braun Strowman en el PPV.

Brock Lesnar RAW

Foto: @HeymanHustle

Este lunes se emitirá el último RAW antes del PPV No Mercy el próximo 24 de septiembre en el Staples Center en Los Angeles, California. La pelea principal de la velada la disputarán Brock Lesnar vs Braun Strowman por el Campeonato Universal de WWE.

En el show la empresa de lucha libre norteamericana espera mantener las expectativas que hay por la participación de los atletas más importantes de la marca roja.

La confrontación entre Roman Reigns y John Cena ha generado expectativa en redes sociales por la popularidad que tienen los dos luchadores.

Cena, cara de WWE en los últimos diez años, está en una transición que lo ha alejado de los rings porque impulsa su carrera como actor y presentador. Por esta razón la organización de Vince McMahon busca un nuevo rostro que pueda soportar el peso de la industria a nivel de entretenimiento y publicidad. El elegido de las directivas fue Reigns.

El ganador del combate quedará bien parado con los seguidores. En caso de imponerse el samoano, muchos tomarán el triunfo como el paso de la antorcha de John al ‘Perro Mayor’.

Peleas de No Mercy

Campeonato Universal de WWE
Brock Lesnar (c) vs. Braun Strowman

Combate a cuatro bandas por el Campeonato de mujeres de Raw
Alexa Bliss (c) vs. Nia Jax vs. Emma vs. Sasha Banks

Campeonato de Peso Crucero
Neville (c) vs. Enzo Amore

Campeonatos por parejas de Raw
Dean Ambrose y Seth Rollins vs. Cesaro y Sheamus

John Cena vs. Roman Reigns

Finn Bálor vs. Bray Wyatt

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO