Brock Lesnar reaparece en RAW

30 de julio del 2018

Brock Lesnar volverá a RAW tras varias semanas de ausencia en WWE y comenzará el feudo con Roman Reigns en la defensa del Campeonato Universal. ‘La Bestia Encarnada’ espera retener la presea ante el samoano, a quien ha sabido vencer en las dos últimas ocasiones. El peleador tiene el récord de más días campeón en […]

brock lesnar roman reigns Wrestlemania

Brock Lesnar volverá a RAW tras varias semanas de ausencia en WWE y comenzará el feudo con Roman Reigns en la defensa del Campeonato Universal. ‘La Bestia Encarnada’ espera retener la presea ante el samoano, a quien ha sabido vencer en las dos últimas ocasiones.

El peleador tiene el récord de más días campeón en la empresa de lucha libre y pase lo que pase en SummerSlam tendrá esa marca por mucho tiempo más.

Se conoce que el reinado de Lesnar está por terminar y dos serían las razones para que esto se hiciera realidad. La primera tiene que ver con el nuevo aire que se le busca dar a la presea Universal y la segunda con los compromisos que Brock espera cumplir a corto plazo con UFC, donde ya tiene pactada una pelea con Daniel Cormier, que en la actualidad es el poseedor del cinturón semipesado de la industria de artes marciales mixtas.

En cuanto a Reigns, se espera que sea el próximo campeón de RAW. El ‘Perro Mayor’ ha sido calificado por los directores de la empresa como una de las piezas claves en el futuro de la misma.

Una vez alcance el campeonato, Roman podría tener feudos importantes en la marca roja. Incluso algunos especulan que el primer retador sería su excompañero en The Shield, Seth Rollins.

El próximo 19 de agosto, día de Summerslam, se conocerán los planes de la empresa de lucha. Ahí se lograrán atar cabos sobre los rumores que se han filtrado en las últimas semanas.

#Repost @wwe ・・・ @paulheyman has made it to #Raw! #WWE #BrockLesnar #UniversalChampionship

Una publicación compartida de Paul Heyman (@paulheyman) el

Will #RomanReigns be the next addition to this list? #SummerSlam @paulheyman

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO