Lo que dejó Raw Reunion en la WWE

23 de julio del 2019

¿Nuevas rivalidades para SummerSlam?

Lo que dejó Raw Reunion en la WWE

@WWEUniverse

John Cena fue la primera sorpresa de la noche en Raw Reunion. El 16 veces campeón se animó a rapear con The Usos e hizo un buen ambiente para la jornada.

Tampa, Florida fue el lugar elegido por la WWE para ver en acción a 41 luchadores y con ello atrapar al público. Uno de los momentos más especiales fue la palea por el Campeoanto 24/7.

Drake Maverick, Pat Patterson, Jerry Brisco, Kelly Kelly, Candice Michelle, Alundra Blayze, Ted DiBiase, Maverick y R-Truth se disputaron este titulo en medio de diferentes movimientos.

La cerveza y el reencuentro fueron pieza clave para el dialogo de Ric Flair y Hulk Hogan y la intervención de Stone Cold con su performance.

Lea también: The Rock estaría en episodio de SmackDown

El combates de la noche, en medio de la lucha por el titulo campeonato 24/7, que más llamó la atención del público fue la de Roman Reigns contra Samoa Joe.

A su vez Rey Mysterio derrotó a Zamy Zyan en medio de una ayuda por parte de Kurt Angle y RVD.

Sin embargo este encuentro también fue escenario para tener más rivalidades que tendrá cita en el próximo SummerSlam en agosto 11. Una de esas nuevas peleas es la de Becky Lynch y Alexa Bliss.

Cartelera SummerSlam 2019

Combate por el Campeonato Universal: Brock Lesnar (c) vs Seth Rollins

Combate por el Campeonato Femenino de RAW: Becky Lynch (c) vs Natalya

Combate por el Campeonato Femenino de SmackDown Live: Bayley (c) vs Ember Moon

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO