¿WWE ya tiene el reemplazo de The Undertaker?

24 de abril del 2017

Se dice que Roman Reigns podría suplir el papel que dejó el ‘enterrador’.

The Undertaker

Foto: Instagram

Luego del retiro de The Undertaker en Wrestlemania 33, mucho se ha hablado sobre el futuro del personaje ‘mítico’ que adoptaría la empresa para reemplazar al ‘Hombre Muerto’. Bray Wyatt y Finn Bálor fueron los dos luchadores que más sonaron por el buen desempeño en este rol.

Sin embargo, Roman Regins podría ser el elegido de la industria de Vince McMahon para tener el papel que dejó el ‘enterrador’. Reigns fue arremetido en las últimas semanas por Braun Strowman. El ‘monstruo entre hombres’ lo subió a una ambulancia y la levantó para arrojarla. Hecho que generó la sorpresa de todos los fanáticos.

Video de Roman Reigns y Braun Strowman

Roman no ha regresado a los eventos en vivo y la razón podría ser la idea de los guionistas para que el regreso del ’emperador romano’ sea contundente. “Un renacer” que lo haga conectar con el público, como han intentado hacer en los últimos meses.

WWE ha querido hacer de Reigns la próxima cara de la industria pero los intentos han sido fallidos y la apuesta por un cambio a ser misterioso le podría dar un giro positivo, o al menos eso piensan en la empresa de lucha.

El peleador no es de los mejores para hablar con micrófono y ser un “luchador de otro mundo” provocaría que no tuviera que intervenir ante el público. Muchos de los segmentos en los que ha intentado ser fuerte con sus palabras genera el abucheo de los seguidores. Aspecto que no logró ser modificado por la industria.

Vince ve con buenos ojos a Roman y sabe que luego de Undertaker le queda solamente John Cena como emblema de la organización. El magnate no solo necesita un nuevo hombre que pueda soportar el peso del marketing, también un atleta que sea respetado y querido por los amantes de la lucha.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO