Regalo de campeones de WWE al Real Madrid

31 de julio del 2018

La WWE y el Real Madrid tienen una relación especial de acuerdo al regalo que le dio la empresa de lucha libre al equipo español. El club ‘merengue’ está en Miami, Florida en su pretemporada y allí Lucas Vázquez y Dani Carvajal posaron con el cinturón de campeón. El regalo fue por ganar 13 veces […]

Regalo de campeones de WWE al Real Madrid

La WWE y el Real Madrid tienen una relación especial de acuerdo al regalo que le dio la empresa de lucha libre al equipo español. El club ‘merengue’ está en Miami, Florida en su pretemporada y allí Lucas Vázquez y Dani Carvajal posaron con el cinturón de campeón.

El regalo fue por ganar 13 veces la Champions League y demostrar también que tiene un amplio recorrido en el fútbol internacional.

El cinturón tiene en el lado izquierdo el escudo del Real Madrid con la leyenda de campeones. Sin duda este regalo ha generado diferentes reacciones en los aficionados tanto del combate y fútbol.

Cabe mencionar que en España, el consumo de combate y los programas de la WWE tiene una acogida significativa, tanto así que en varias ocasiones se han hecho giras en Zaragoza y Málaga y que en este año estarán en Madrid y Barcelona.

El encuentro de WWE con jugadores del Real Madrid se dio gracias a Monday Night Raw que fue grabado en el American Airlines Arena. Allí compartieron en el entrenamiento y tantos estrellas de la lucha libre y jugadores se tomaron fotos.

???????????? @WWE Champions too… #RMTour | #SpeakWWE

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

El Real Madrid además ha invitado a las superestrellas de WWE a acudir al Hard Rock Stadium para ver el partido contra el Manchester United y descansar un poco de su preparación para SummerSlam.

El SummerSlam será el próximo 19 de agosto en Nueva York, y desde ya los luchadores se preparan en varios escenarios de Estados Unidos, además de cumplir compromisos con Raw y Smack Down.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO