¿The Undertaker regresará al ring en No Mercy?

1 de septiembre del 2017

No se ha confirmado el retiro oficial del luchador de 52 años.

The Undertaker

Instagram Undertaker

En las últimas horas se pudo conocer una importante información relacionada con el futuro de The Undertaker y la misma indica que la leyenda volvió a entrenar en el ring. Además, se encuentra inmerso de una pequeña forma en la promo del PPV No Mercy 2017.

El rumor del regreso al cuadrilátero de WWE de Mark William Calaway, a sus 52 años de edad, crece de nuevo. No es para menos, cuando en la promoción del evento suena su música característica que deja una gran incertidumbre sobre su posible aparición.

Los rumores tomaron más fuerza cuando se vio al ‘Deadman’ en Brooklyn durante el fin de semana de Summerslam. Esto sorprendió a muchos, en especial luego de que en el pasado WrestleMania 33, Undertaker dio a entender su retiro después de haber perdido ante Roman Reigns y dejar ceremoniosamente su vestimenta en el ring.

Sin embargo, nunca hubo ningún anuncio oficial de que estaba retirado. Es más, como puede notarse en los comentaios de los anunciadores, estos nunca hacen referencia al fin de su carrera,

No obstante, dentro de los mismos luchadores entre ellos Roman Regins es el único que afirma que The Undertaker está retirado, a lo que varios analistas y periodistas han estado hablando con las directivas de WWE para confirmar que no se puede asegurar que ‘Deadman’ está retirado.

Al principio se creyó que The Undertaker estuvo en Summerslam para el escaneo del nuevo videojuego de la compañía, lo cual fue desmentido por el reconocido periodista especializado en lucha libre, Dave Meltzer. Entonces, ¿a qué se debió su presencia en el evento del verano?

Corey Jacobs, de Wrestling News, aseguró que la pista se encontraba en la reciente promo de firma de combate entre John Cena y Roman Reigns durante Monday Night Raw.

Cena se refirió con fuertes palabras acerca del hecho de que Roman Reigns afirma de manera orgullosa haber retirado a The Undertaker en WrestleMania. Esto, sumado con la música del ‘Hombre Muerto’ en las promociones de No Mercy 2017, puede ser un indicio de que hará su aparición en el evento.

Combates confirmados para No Mercy:

Para el pay per view que se realizará el próximo 24 de septiembre se realizará en el Staples Center en Los Ángeles, están confirmadas dos luchas.

Campeonato Universal de WWE

Brock Lesnar (c) vs. Braun Strowman

John Cena vs. Roman Reigns

Combates rumoreados

Campeonato de mujeres de RAW

Alexa Bliss (c) vs. Sasha Banks

Campeonato Intercontinental

The Miz (c) vs. Jeff Hardy

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO