El regreso de The great Khali a WWE

Foto: @WWE

El regreso de The great Khali a WWE

24 de julio del 2017

Battleground es el último evento de Smackdown antes del Summerslam. Para este show la pelea estelar fue Punjabi Prison en el ring Jinder Mahal y Randy Orton para disputar el Campeonato Mundial WWE. La jornada tuvo resultados buenos de cara a los combates que restan en el año para la marca azul.

El campeonato de Parejas de SmackDown, The New Day conformado por: Xavier Woods, Kofi Kingston y Big E le ganó a la pareja The Usos. Mientras que en la pelea de Baron Corbain contra Shinsuke Nakamura. El Mister Money In The Bank salió abucheado del público por el final de la pelea que terminó en descalificación.

En el Fatal 5-Way femenino para definir quién sería la retadora para el Campeonato Femenil SmackDown, entre Charlotte Flair vs. Lana vs. Tamina vs. Becky Lynch vs. Natalya, ésta última fue la ganadora. Las alianzas fueron importantes y contundentes a la hora de ir eliminando a las rivales.

Para el Campeonato de Estados Unidos ganó el franco-canadiense Kevin Owens a AJ Styles y se proclamó por tercera vez Campeón de Norte América, con un final polémico.

En la lucha de banderas John Cena iza la bandera de su país, luego de un combate con el búlgaro Rusev donde armó el escenario con mesas como una estrategia efectiva para su triunfo.

Otra pelea de la noche fue Sami Zayn contra Mike Kanellis y su esposa Maria Kanellis. Con los abucheos del público por las muestras de amor de la pareja de esposos, Zayn salió victorioso de este enfrentamiento.

En el combate estelar Jinder Mahal con The Singh Brothers se enfrentó contra Randy Orton en el Punjabi Prison por el Campeonato WWE. La pelea fue bastante pareja, incluso cuando la tercera puerta fue bloqueada y allí The Sing impulsó a Mahal para que escapara a la celda exterior.

Los hindúes retuvieron a Orton, pero éste salió victorioso y empezó a escalar para salir de la celda. Samir Singh intentó detener a Orton pero falló al recibir un golpe que lo hizo caer desde la cima de la prisión a la mesa de los comentaristas.

The Great Khali hizo su entrada y mantuvo ahorcado a Orton para que Mahal pudiera salir de la jaula y así retener su título de WWE.

Video de pelea por el Campeonato Mundial de WWE.