Resultados de Clash of Champions 2017

Resultados de Clash of Champions 2017

18 de diciembre del 2017

El evento de diciembre de la WWE, Clash of Champions, tuvo una de las mejores peleas entre AJ Styles y Jinder Mahal. El luchador estadounidense retuvo el Campeonato.

La pelea estelar tuvo un show de ‘Maharajá’ en el que demostró todas habilidades, sin embargo el ‘Fenomenal’ supo contrarrestar hasta los ataques de los hermanos Singh se quedó con el título.

El evento también tuvo las peleas en la que hubo sorpresas como la lucha por el Campeonato de Estados Unidos entre Baron Corbin contra Bobby Roode y Dolph Ziggler.

Este último se alzó campeón en medio de una lucha que gustó y sorprendió a los espectadores.

De esta forma Ziggler consigue su segundo título y comienza a proyectarse como uno de los próximos luchadores del medio, además de la triple amenaza por el Campeonato de Estados Unidos.

En la rama femenina el Campeonato WWE lo disputaron Natalya y Charlotte. El combate tuvo la participación de Tamina, Lana, Carmella y Riott Squad para atacar a Charlotte, pero por sumisión Flair retiene el título.

El campeonato de Parejas de Smackdown fue entre The Usos con Rusev y Aiden English vs The New Day y Chad Gable y Shelton Benjamin. Los campeones defensores del título lo retienen y siguen demostrando su nivel en el cuadrilátero.

En más combates de la noche Kevin Owens & Sami Zayn ganaron para mantener sus puestos en WWE frente a  Shinsuke Nakamura y Randy Orton.

En medio del evento, los árbitros fueron Daniel Bryan y Shane McMahon. En los entretiempos de los combates discutieron sobre varias decisiones en las luchas y se rumora una pelea entre ellos para el próximo evento.

Cada vez Clash of Champions capta la atención del público y éste se demuestra en la asistencia en el estadio. El domingo el estadio TD Garden en Boston, Massachusetts fue el punto de encuentro para 14 318 personas.