Brock Lesnar campeón universal en Crown Jewel

2 de noviembre del 2018

Crown Jewel fue un evento que superó la expectativas de la recepción del público y las tensiones políticas que giraban en torno al viaje de la WWE a Arabia Saudita. La noche en el país asiático estuvo precedida por los combates y la retención de varios campeonatos. La primera pelea de la noche no contó […]

Brock Lesnar

Crown Jewel fue un evento que superó la expectativas de la recepción del público y las tensiones políticas que giraban en torno al viaje de la WWE a Arabia Saudita. La noche en el país asiático estuvo precedida por los combates y la retención de varios campeonatos.

La primera pelea de la noche no contó con todo el público en el estadio. Sin embargo, la comentarista Renee Young le dio un plus más a la batalla entre Shinshuke Nakamura contra Rusev. El japonés se defendió con sus patadas que bloquearon cualquier ataque por parte del búlgaro.

Nakamura retiene el titulo de campeón de Estados Unidos. Un hecho que llamó la atención porque ninguno de los luchadores es oriundo de este país.

Luego de esta pelea apareció Hulk Hogan con su estilo característico fue el anfitrión de la Copa del Mundo y la ronda de eliminación entre ocho luchadores. Shane McMahon fue el ganador del torneo en el que The Miz se tuvo que retirar por una lesión.

El comisionado de la marca Smack Down le ganó en un combate a Dolpg Ziggler que se vio doblegado por la técnica de McMahon. Cabe mencionar que toda la ronda de eliminación fue por tandas entre las demás luchas de la noche.

En la lucha entre Samoa Joe y AJ Styles que fue el reemplazo de Daniel Bryan al no aceptar viajar al país asiático. Al principio de la lucha el samoano dominó el combate mientras que Styles se recupera.

La lucha fue pareja para los dos pero al final AJ retiene su titulo y completó 360 como campeón mundial de la WWE.

Por su parte, Brock Lesnar quedó campeón universal de la WWE la ganarle a Braun Strowman con un F5. Fue un combate que no tuvo mucha duración y que el estadounidense retuvo su titulo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO