Las sorpresas en Survivor Series

19 de noviembre del 2018

Survivor Series, el último gran evento del año en WWE, dejó buenas sensaciones en la mayoría de espectadores. La lucha de la noche, por ser el maint event y enfrentar a los dos campeones máximos de la compañía, Brock Lesnar y Daniel Bryan, se robó el show de la noche. ‘La Bestia Encarnada’ derrotó en […]

Survivor Series

Instagram

Survivor Series, el último gran evento del año en WWE, dejó buenas sensaciones en la mayoría de espectadores. La lucha de la noche, por ser el maint event y enfrentar a los dos campeones máximos de la compañía, Brock Lesnar y Daniel Bryan, se robó el show de la noche.

‘La Bestia Encarnada’ derrotó en un combate parejo a Bryan que, por momentos, pareció llevarse la pelea con los golpes de rodilla que lastimaron a Lesnar. Sin embargo, Brock logró sacar de la manga un F5 que dejó sin chances al hombre del ‘YES,YES,YES’.

El balance del show fue a favor de RAW con un contundente 6 – 0 ante Smack Down con los triunfos en la lucha de cinco de hombres, mujeres, campeones en pareja y el triunfo de Seth Rollins (campeón Intercontinental) contra Shinsuke Nakamura (campeón de Estados Unidos).

Ronda Rousey ganó su enfrentamiento ante Charlotte por descalificación de la monarca de la marca azul, pero terminó vapuleada por los golpes recibidos con las sillas metálicas y el palo de kendo.

Ver esta publicación en Instagram

Champ vs. Champ. Bryan vs. Lesnar. It’s time for the Main Event of #SurvivorSeries

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

Ver esta publicación en Instagram

Team #RAW may have picked up the win… but they didn’t waste any time getting far away from #BraunStrowman.

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO