Resultados del episodio 1.000 de Smack Down

17 de octubre del 2018

Capital One Arena fue el escenario para celebrar el episodio 1.000 de Smack Down. Las fanáticos de la marca azul cumplieron la cita en la que confirmaron el buen momento de los luchadores y de las nuevas contrataciones. La polémica y los abucheos también fueron protagonistas luego de ver en el ring a Stephanie McMahon. […]

WWE

Capital One Arena fue el escenario para celebrar el episodio 1.000 de Smack Down. Las fanáticos de la marca azul cumplieron la cita en la que confirmaron el buen momento de los luchadores y de las nuevas contrataciones.

La polémica y los abucheos también fueron protagonistas luego de ver en el ring a Stephanie McMahon. La gerente de Raw habló y explicó que en sus comienzos fue directiva de la marca azul, algo que no vieron con buenos ojos de los asistentes.

En la primera pelea de la noche, The Usos ganaron frente a AJ Style y Daniel Bryan. La pareja ganadora demostró que tuvieron una mejor técnica y no cometieron errores.

Luego Rusev y The Miz subieron al ring. Uno de los comentaristas de esa pelea fue el exluchador Kurt Angle. Fue una pelea que no duró más de cinco minutos que el público disfruto y lo hizo saber en redes.

En medio de la noche se conoció que The Rock no estaría presente en el evento.

La pelea por el Campeonato de Parejas de Smack Down, entre The New Days y The Bar, que lo integran Sheamus y Cesaro. En medio de la pelea, Big E estuvo desconcentrado y fue golpeado por Cesaro, lo que dio la victoria a The Bar con celebración con de Big Show.

Mientras que la pelea estelar entre Rey Mysterio y Shinshuke Nakamure fue para el mexicano que interceptó las técnicas y golpes del japonés. El luchador mexicano consiguió el cupo para el Crown Jewel que se realizará en noviembre en Arabia Saudita.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO