Resultados ‘Hell in a cell 2017’

Resultados ‘Hell in a cell 2017’

9 de octubre del 2017

Este domingo 8 de octubre se realizó ‘Hell in a cell‘, en el Little Caesars Arenas en Detroit, Michigan. Lo más destacado de la noche fue el combate entre Shane McMahon y Kevin Owens dentro de la celda infernal con caídas válidas en cualquier lugar.

Shane volvió al ring luego de sus tres derrotas ante Undertaker en Wrestlemania 32, Roman Reigns en Survivor Series 2016 y, sobretodo, la de AJ Styles en Wrestlemania 33.

No obstante, Owens se quedó con la victoria luego del combate junto con Sami Zayn, puesto que logró hacer que Shane saliera atendido por el personal médico. Cabe recordar, que ellos no tenían una buena relación por cruces de palabras y lucha de ‘egos’.

Otra de las peleas que más llamó la atención fue la que protagonizaron Jinder Mahal y Shinsuke Nakamura por el Campeonato WWE. El luchador japonés buscó ganar el cinturón máximo, pero Mahal fue mucho más y retuvo el título de la marca azul.

Por su parte, para el Campeonato Femenino SmackDown, Natalya se enfrentó a Charlotte. La campeona retuvo su título luego de varios golpes con sillas.

El combate Hell in a Cell por los Campeonatos de Parejas de Smackdown tuvo la participación de The Usos contra The Day. La lucha de estas parejas tiene su historial desde el Summerslam y su pelea en la celda fue calificada como una de las mejores de la noche. The Usos son los nuevos campeones SmackDown Tag Team Champion.

Por el Campeonato de Estados Unidos, Baron Corbin se quedó con el título frente a AJ Styles y Tye Dillinger. Durante la pelea se vio que Tye y AJ podrían funcionar bien para una pelea por parejas.

La asistencia a este evento pague por ver, fue de mucho menos a lo que se había especulado en un principio. Si bien se conoce, los eventos de Smackdown no tienen la misma audiencia de hace unos años, los agentes buscan llamar la atención del público con nombres y combates, sin embargo, aún no convencen del todo.