Choque de gigantes destruye ring en RAW

Foto: Instagram

Choque de gigantes destruye ring en RAW

18 de abril del 2017

Este lunes se realizó un nuevo episodio de la marca Raw de WWE. El evento en vivo contó con luchas que llamaron la atención de los fanáticos. El combate entre los dos gigantes de la empresa, Big Show y Braun Strowman se robó la noche.

Show y Braun demostraron que sus tamaños eran imponentes dentro del ring con sus intensos golpes y poderosas llaves. Strowman soportó una garra y un puño noqueador para no perder la pelea.

Luego de minutos intensos de lucha, Braun le realizó un ‘superplex’  a Big desde la tercera cuerda. La fuerza del movimiento fue tanta que el ring se desplomó.

Video pelea Big Show y Braun Strowman

En otros resultados de la velada, Samoa Joe derrotó a Chris Jericho. Jericho tendrá su revancha por el campeonato de Estados Unidos ante Kevin Owens. En caso de ganar Y2J se mudaría a Smack Down.

Jeff Hardy venció a Cesaro en un gran combate para demostrar que, en compañía de su hermano Matt Hardy, mantendrá el título en parejas de la marca roja.

Finn Bálor, quién horas antes del show se realizó pruebas médicas debido a la conmoción cerebral que sufrió en el último Raw ante Jinder Mahal, tuvo un combate corto ante Curt Hawkins. El irlandés venció en pocos minutos a Curt y obtuvo su segunda victoria consecutiva luego de regresar de la lesión que lo mantuvo alejado de la lucha por más de seis meses.

Bálor tendría un feudo con Bray Wyatt luego de que este tenga su revancha en el PPV Payback ante Randy Orton.

En cuanto al título Universal de WWE que posee actualmente Brock Lesnar, se espera que su retador número uno esté entre Roman Reigns y Braun Strowman. La ‘bestia encarnada’ no defenderá la presea en Payback por su contrato con apariciones contadas en la empresa de lucha americana.