Nuevos campeones luego de Money in the Bank

20 de mayo del 2019

Así quedaron los resultados.

bayley wwe money in the bank

La velada en Connecticut de Money in the Bank dejó nuevos campeones y sorpresas. Rey Mysterio se quedó con el campeonato de Estados Unidos al derrotar a Samoa Joe.

Mientras que Bayley se quedó con el maletín femenino al derrotar a Mandy Rose, y luego a sus demás rivales y en especial a Nikki Cross, quien llegó a reemplazar a Alexa Bliss, Naomi, Natalya, Dana Brooke, Mandy Rose, Ember Moon y Carmella.

Esta última luchadora tuvo que abandonar el ring, pero hizo su regreso y en medio de la pelea con la escalera, Bayley se lanza y se queda con el maletín más codiciado en la noche.

Una de las sorpresas de la noche por parte del público en medio de la pelea entre The Miz y Shane McMahon en la jaula fue que se escucharon los cánticos de CM Punk. Shane fue el ganador de la noche que terminó sin su camisa pero en el ringside para quedarse con la victoria.

Lea también: ¿En qué está el jiujitsu colombiano?

Becky Lynch tuvo un sin sabor en la noche puesto que en su combate para defender su titulo en Raw lo hizo y sigue como campeona. Sin embargo perdió su cinturón en Smack Down contra Charlotte que de nuevo se alza como campeona en la marca azul.

Sin embargo, cuando se acabó esta pelea, Bayley hace el canje y comienza un nuevo enfrentamiento contra Charlotte Flair y la luchadora de Raw gana el primer Grand Slam y es la nueva campeona de Smack Down.

La lucha que cerró el evento fue entre los hombres con sorpresa y ausencia a bordo. La pelea no comenzó con los ocho luchadores, puesto que Sami Zayn nunca llegó al ring con la participación de Baron Corbin vs. Drew McIntyre vs. Ricochet vs. Ali vs. Andrade vs. Randy Orton vs. Finn Bálor. El enfrentamiento tuvo un buen ritmo hasta que apareció Brock Lesnar quien se quedó con el maletín y la sorpresa y euforia del público.

Ver esta publicación en Instagram

Climb the ladder. Secure the #MITB contract. That’s EXACTLY what #BrockLesnar did last night.

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO