Resultados ‘No Mercy’ 2017

Foto: Instagram

Resultados ‘No Mercy’ 2017

25 de septiembre del 2017

El evento ‘No Mercy’ 2017 que se realizó en Los Ángeles cumplió con las expectativas. Hubo momentos y resultados de combates que hicieron vibrar al público. Las peleas estelares dieron como ganadores a los favoritos como Brock Lesnar y Alexa Bliss.

Los enfrentamientos previos tomaron por sorpresa a los asistentes que no tenían tantas expectativas. Uno de ellos, fue el campeonato de peso crucero protagonizado por Neville y Enzo Amore, que terminó con la victoria del estadounidense que usó trampas para conseguir su objetivo.

Por el Campeonato Intercontinental, el título lo retuvo The Miz, contra Jason Jordan que buscará tener una revancha con el luchador. Por su parte, Finn Bálor tuvo una velada intensa al recuperarse y luego derrotar a Bray Wyatt.

En la pelea de parejas Raw protagonizada por Seth Rollins y Dean Ambrose  vs. Cesaro y Sheamus, el campeonato lo retuvieron Rollins y Ambrose luego de una lucha intensa, en la que Cesaro se partió dos dientes contra el poste del ring.

En el campeonato femenino, finalmente hubo fatal 5 Way. Alexa Bliss confirmó su favoritismo y campeonato al derrotar a Shasha Banks, Emma, Nia Jax y Bayley.

Una de las peleas más esperadas de la noche, Jhon Cena vs Roman Reigns, el público estuvo dividido al tener dos generaciones diferentes de lucha. La victoria fue para Reings. Luego se vio una muestra de respeto al finalizar el combate entre ambos atletas.

Cena en una entrevista después de su derrota dejó entrever su posición sobre los ritmos de las peleas. El luchador tiene 40 años y 15 años de experiencia en la empresa: “Me gustaría tener un segundo para dar las gracias al Universo de la WWE porque han sido muy generosos, agradecidos, sensibles y sonoros en los buenos y en los malos tiempos. No me voy, pero las cosas están cambiando”.

El Campeonato Universal lo retuvo Brock Lesnar frente a Braun Stowman. La intensidad de la pelea se vio reflejada en el pómulo ensangrentado de Braun tras un puño de Lesnar, que confirmó su nivel en ring.