Resultados del programa Monday Night RAW

Foto: Instagram

Resultados del programa Monday Night RAW

2 de mayo del 2017

Este lunes se realizó una nueva emisión del programa de WWE, Monday Night RAW. El show tuvo varias peleas importantes luego del evento Payback. Roman Reigns y Braun Strowman fueron los grandes ausentes de la noche tras el combate que dieron en el PPV. La empresa decidió darles un descanso producto del desgaste físico que tenían los peleadores.

Sin los dos atletas estelares de los últimos meses, la marca roja inició con la presentación de la nueva campeona femenina, Alexa Bliss. Primera mujer en ganar los dos títulos de la industria.

El evento principal fue la triple amenaza entre The Miz, Finn Bálor y Seth Rollins. El ganador sería retador número al título Intercontinental de Dean Ambrose.

Samoa Joe intervino para golpear a Rollins y costarle la lucha. El feudo entre los dos peleadores al parecer no culminó en Payback. Seth, luego de terminar esta rencilla, iría por el Campeonato Universal de Brock Lesnar. Así lo manifestó el ‘Arquitecto’ en las últimas semanas.

Finn Bálor parecía llevarse la victoria. Sin embargo, Bray Wyatt apareció y atacó al irlandés. El ‘Demonio’ buscará desquitarse en el próximo Raw ante el ‘Devorador de Mundos’.

Muchos fanáticos consideran que una buena rivalidad de Finn y Bray podría llevarlos a la cima de los personajes más extraños de la empresa. El retiro de The Undertaker dejó un bache grande en WWE que los guionistas bucan ocupar con otro luchador.

The Miz se llevó la victoria de la triple amenaza y será el retador al título de Dean Ambrose. La pelea por la presea Intercontinental entre el ‘Asombroso’ y el ‘Medio Lunático’ tendrá un episodio más.

Video triple amenaza The Miz vs Finn Bálor vs Seth Rollins

Se espera el regreso de Braun Strowman para iniciar su feudo con Brock Lesnar en las próximas semanas de cara a Extreme Rules.