Lynch y Rollins, los ganadores de Royal Rumble

28 de enero del 2019

Asuka fue una de las sorpresas de la noche.

Lynch y Rollins, los ganadores de Royal Rumble

wwe

La velada del primer evento de la WWE, Royal Rumble, dejó como ganador Seth Rollins en la ‘Batalla Real’ y con ello un cupo para WrestleMania 35. El combate de los 30 luchadores fue una de las más largas de la noche y que fue un abrebocas a lo que serán las próximas peleas del año.

En la pelea del campeonato de la WWE Brock Lesnar demostró que es uno de los mejores de la lucha libre. Finn Bálor tuvo un gran apoyo del público pero no fue suficiente para ser más ágil y fuerte en las diferentes técnicas para tener el cinturón.

En los combates femeninos, Asuka le gana a Becky Lynch por el campeonato de Smack Down. La luchadora japonesa se mostró mucho más ofensiva y con mejores técnicas con los comentarios y aficionados coincidieron en que fue una de las mejores luchas de Asuka, campeona actual de la marca azul.

Por su parte la pelea entre Ronda Rousey y Sasha Banks fue un dominio de ‘Rowdy’  que se quedó con el cinturón de Raw. La lucha fue equilibrada para las dos que demostraron sus mejores técnicas, además de mostrar respeto al final del combate.

La ‘Batalla Real’ femenina dejó como ganadora a Becky Lynch y demostró que tiene toda la fuerza y técnica para estar en WrestleMania y comenzar a destacarse aún más en el ring. En el combate reapareció Alexa Bliss pero no fue suficiente para quedarse con el titulo que ganó la luchador irlandesa que entró al ring por tomar el lugar de Lana.

WrestleMania 35 será el próximo 7 de abril en el MetLife Stadium de New Jersey, New York.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO