Nakamura pone el ojo en el título de WWE

Foto: Instagram

Nakamura pone el ojo en el título de WWE

16 de mayo del 2018

Durante la última edición de Smack Down se pudo observar la victoria de Shinsuke Nakamura ante AJ Styles que deja abierta la posibilidad de un duelo más entre las dos estrellas por el título mundial de WWE.

De esta forma se podrá ver un combate más entre los atletas en Money in the Bank con estipulación elegida por Shinsuke. El japonés ha estado cerca de obtener la presea pero el conteo de diez fuera del ring y quedar tendido en la lona junto a AJ lo ha alejado de esta sueño que espera cumplir en el próximo PPV.

Styles ha mantenido un reinado creíble y su rol dentro de WWE cada vez toma más relevancia. Sin embargo, la idea de los creativos sería darle un nuevo aire al cinturón en los hombros de Nakamura.

Los dos peleadores tuvieron una importancia mediática en la lucha libre japones y ahora en la industria norteamericana, la más importante del planeta, buscan construir su propio camino hacia el éxito. ‘El Fenomenal’ ha logrado el título máximo en dos oportunidades mientras el ‘nipón’ espera hacer lo propio en cuestión de meses. 

El evento será el próximo 17 de junio en Chicago, Illinois, Estados Unidos prometiendo ser uno de los shows más esperados del año por sus características luchas de escaleras.