Resultados de Survivor Series 2017

20 de noviembre del 2017

El público disfrutó de los combates que dejaron ganador a la marca azul.

brock-lesnar

Wikkimedia commons

El último gran evento de WWE, Survivor Series, estuvo cargado de emociones y altas expectativas. La primera lucha de la noche empezó con The Shield vs The New Day, en el combate hubo momentos para los dos equipos.

Esta fue la primera vez en la historia en que The Shield enfrentó a The New Day. Los de la marca roja ganaron y confirmaron su buen momento desde su reunión.

Con la serie a su favor, Raw quería asegurar su otro punto en la lucha femenil. Las capitanas Lynch y Fox comienzaron su combate y con ello la lucha entre Asuka, Sasha Banks, Nia Jax y Bayley y Becky Lynch, Naomi, Carmella, Tamina y Natalya.

Asuka luchó contra Natalya y Tamina, la japoensa con más determinación le dio la segunda victoria a Raw.

En la tercera lucha The Miz y Baron Corbin hicieron vibrar una de las mejores luchas de la noche. Corbin intentó humillar a The Miz frente a su esposa. Sin embargo, en el final y luego de una técnica la marca azul consiguió el primer punto en la serie.

La cuarta pelea de la noche fue para las parejas Cesaro & Sheamus contra The Usos. Los luchadores europeos comenzaron con un buen ataque, pero a lo largo de la noche The Usos tomaron la delantera e igualaron la serie 2-2.

Alexa Bliss y Charlotte, campeonas en sus respectivos shows comenzaron un combate cargado de ataques fuera del cuadrilátero. Charoltte se recuperó y Bliss no supo como mantener esa ventaja y cedió para que SmackDown Live estuviera ahora arriba en la serie. 3-2.

En unos de los combates más esperados los campeones de la WWE, AJ Styles y Brock Lesnarm se vieron las caras. ‘La Bestia’ llegó a arrollar a ‘El fenomenal’  pero este solo se pudo defender al final con una demostración de técnica y golpes determinantes que no pudieron vencer a La Bestia que igualó de nuevo la serie 3-3.

Con este resultado, se dio perfecto para definir la serie con la pelea entre Team Raw y Team SmackDown Live! Luego de entradas y salidas de los luchadores, la marca roja se queda con el combate de la noche 4-3.

Triple H y Braun Strowman derrotaron a Shane McMahon para imponer la supremacía de RAW.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO