El éxito de WWE Evolution

29 de octubre del 2018

La WWE Evolution superó las expectativas para el primer pague por ver de la lucha femenina. Los combates más esperados de la noche fueron de Ronda Rousey vs Nikki Bella y Becky Lynch vs Charlotte. Las vencedoras ratificaron su nivel en cada una de las categorías de la noche en Nueva York. La primera pelea de […]

El éxito de WWE Evolution

La WWE Evolution superó las expectativas para el primer pague por ver de la lucha femenina. Los combates más esperados de la noche fueron de Ronda Rousey vs Nikki Bella y Becky Lynch vs Charlotte. Las vencedoras ratificaron su nivel en cada una de las categorías de la noche en Nueva York.

La primera pelea de la noche fue Lita y Trish Stratus vs Alicia Fox y Mickie James. En medio del combate Alexa Bliss manifestó que Fox sería su reemplazo debido a su lesión que la tiene lejos del ring por unas pocas semanas.

Las veteranas demostraron que están en su mejor nivel frente a las jóvenes que se vieron doblegadas por la Stratusfaction.

Una de las luchas más esperadas de la noche fue la batalla campal que reunió la mayoría de las generaciones de la lucha femenina en la WWE. En el combate se vieron mesas, sillas, palos de kendo e incluso escaleras para dar a la ganadora Nia Jax luego de derrotar a Moon que se llevó el apoyo del público.

El combate del campeonato femenil de Smack Down fue para Becky Lynch que demostró y dejó claro que su amistad y ahora rivalidad con Charlotte está más viva de acuerdo con el push que la marca azul le ha dado a la lucha.

Mientras que Ronda Rousey demostró que es la campeona indiscutible -por el momento- de Raw al ganarle a Nikki Bella. En medio del combate Brie apareció para ayudar a su hermana pero a pesar de las técnicas la campeona olímpica demostró su buena decisión de ir a la WWE.

Este evento superó las expectativas de la empresa que celebró uno de los primeros pasos de potenciar y darle un mayor espacio a la lucha femenina.

Ver esta publicación en Instagram

History was made at #WWEEvolution. Swipe ➡ to find out who made it.

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO