Lo que dejó el WWE Live en Bogotá

24 de agosto del 2019

Así se vivió la velada en el Movistar Arena.

Lo que dejó el WWE Live en Bogotá

@moveconcertsco

Los aficionados y fans de la lucha libre de la WWE quedaron satisfechos con la presentación de las superestrellas en su gira en América Latina. El Movistar Arena estuvo lleno, con pancartas, máscaras y camisetas con los nombres de sus luchadores favoritos.

“This is awesome” (Esto es increíble) era el coro que cantaban los espectadores en las diferentes peleas de la noche que estuvo llena de un cariño hacia el público y el entretenimiento que caracteriza a la WWE.

La primera lucha de la WWE Live en Bogotá fue entre Samy Zyan, que en su rol de rudo hizo una comparación que no le gustó al público. Mientras que Kewin Owens llegó a darle amor al público que lo coreó y estaba atento a su victoria en la noche capitalina.

Zyan se quedó y el público le gritaba ‘leave’ (fuera) y allí llegó la superestrella Matt Hardy que le dio un push de gritos y alegría con su particular manera de pelear. Allí Hardy echó del ring a Zyan y se enfrentó contra Andrade. El público estuvo dividido en apoyarlos pero el mexicano y promesa de la WWE se quedó con la pelea.

Lea también: “Con este evento vendrán más giras por Colombia”: Rey Mysterio

Luego el turno fue para las mujeres que se llevaron los aplausos por sus técnicas y lucha dentro del ring en Bogotá. La primera pelea fue entre Ember Moon y Charlotte Flair. El público estaba dividido pero la victoria fue para Moon. Mientras que en la pelea por parejas entre Kabuki Warriors y Sonya y Mandy Rose fue para Asuka y Kairi Sane.

Kabuki Warriors se ganaron el cariño de los fans colombianos al darle ambiente de lucha y haber regalado sus camisetas al público y tomarse fotos luego de su victoria.

El publicó enloqueció cuando salió Roman Reigns al escenario. El luchador se tomó su tiempo para llegar al ring y escuchar la ovación del público. ‘El perro mayor’ se enfrentó a Samoa Joe en una lucha que incluyó palos, sillas y mesas para darle un matiz diferente a esta pelea.

Reigns salió ovacionado por el público y tuvo tiempo para tomarse fotos y hasta regalar sus muñequeras.

Ali recibió también aplausos del público en su lucha contra Shinshuke Nakamura. El japonés se quedó con la victoria y el cariño del público que en ciertas partes de la pelea estuvieron divididos para apoyar.

Sin embargo, las personas que fueron con la máscara de Rey Mysterio llegaron a su éxtasis cuando el luchador salió al escenario. El Movistar arena se fundió en un solo coro y recibimiento a una de las referencias de la WWE. La pelea fue contra Randy Orton que logró dividir el apoyo del público y tener coros con su nombre.

La pelea parecía que iba a ser para Orton pero finalmente Rey Mysterio se quedó con la victoria y la ovación de las personas. Además el luchador dio unas palabras y cumplió su promesa de seguir luchando para un día enfrentarse contra su hijo.

El mian event llegó con la presentación de Daniel Bryan y Rowan, a su vez que la alegría apareció con The New Day. Los fans vibraron al lado de la pareja y ganadores de los campeones WWE Champions Match.

Bryan y Koffi Kingston se divirtieron con el público pero el vencedor fue Kingston que demostró su alegría y carisma con los fans.

La WWE Live en Bogotá quedó para la historia, emoción y máscaras que las personas llevaron y disfrutaron de las tres horas que duró el show. Muchos fans esperan que hayan más giras y que Colombia este dentro de la lista.

Ahora los luchadores emprendieron su viaje a Lima, Perú y luego seguirán en Ciudad de Panamá. La WWE quiere demostrar que la lucha libre puede ser mundial luego de hacer diferentes eventos en partes del mundo como Arabia Saudita y países de Europa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO