Se anuncia Combate Fatal de 5 Esquinas en Extreme Rules

Se anuncia Combate Fatal de 5 Esquinas en Extreme Rules

16 de mayo del 2017

Como sucede cada lunes, la acción en el cuadritlátero de la WWE se vivió en Monday Night Raw. En esta ocasión, muchos interrogantes giraban acerca de todo lo que podía suceder principalmente el los escenarios titulares del Campeonato Universal en posesión de ‘La Bestia encarnada’ Brock Lesnar y el Campeonato Intercontinental, que cuelga en la cintura del Dean Ambrose.

El show inició con un anuncio especial del Gerente General de Raw, Kurt Angle. El ganador de la medalla olímpica anunció que, tras la lesión de Braun Strowman, principal contendiente al título de Lesnar, es tiempo de definir un nuevo rival. Para ello, en el próximo PPV de la marca roja, Extrem Rules el 4 de junio, se realizara un Combate Fatal de 5 Esquinas, en los qe participarán Roman Reings, Seth Rollins, Samoa Joe, Finn Balor y Bray Waytt.

Pero uno de los momentos más esperados de la noche era la lucha pactada entre Dean Ambrose y The Miz por el Campeonato Intercontinental. Tras un intenso combate, el campeón fue descalificado tras propinar un golpe bajo a su rival. Pese a esto, retuvo el título. Sin embargo, se anunció que en Extreme Rules se realizará una revancha, en la que una descalificación despojaría de su cinturón a Ambrose.

Otro de los momentos destacados de la noche fue el careo entre Alexa Bliss, Campeona Femenina de Raw, y su retadora, Bayley. En medio de la intervención, la rubia tomó un palo de kendo y golpeó a su rival. Con esto se confirmó otro combate para el PPV de la marca. Será un Kendo Stick on a Pole Match por el título.

Se trata de una estipulación en el que la primera en descolgar de un poste el arma, podrá usarla contra su rival.

Por su parte, los luchadores que buscan su lugar como retador número 1 al Campeonato Universal se enfrentaron. Los primeros fueron Finn Balor, primero en llevar esa correa para luego abandonarla por culpa de una terrible lesión, y Roman Reings, en lo que sería una revancha de su primera contienda hace unos meses. Sin embargo, esta ocasión fue el Samoano el que se llevó la victoria, efectuando su venganza y mostrando su favoritismo.

Tras esto vino una batalla entre Bray Wyatt y Seth Rollins. Este duro choque se vio interrumpido al final por Samoa Joe, que atacó por la espalda a Rollins. Los rudos se unieron para golpear al técnico.

Sin embargo, en una movida sorprendente, Wyatt castigó a Joe con su Sister Abigail, para luego hacer lo mismo con Seth.