¿Quién será el retador al Campeonato Universal de WWE?

18 de julio del 2017

Braun Strowman siembra caos en la lucha por el título.

WWE

La más reciente edición de WWE Monday Night Raw cerró con una nota alta gracias al evento estelar, una lucha entre Roman Reigns y Samoa Joe para definir cual de los dos sería el retador número 1 en Summerslam al Campeonato Universal que actualmente está en manos de Brock Lesnar.

Tras un enfrentamiento lleno de intensidad, el combate terminó sin resultados luego de que Braun Strowman irrumpiera en el cuadrilátero para atacar a ambos luchadores, demostrando una vez más su enorme poder.

Los miles de espectadores que vieron el combate en el estadio o desde la comodidad de sus casas no pueden quejarse de una emisión pobre del programa de la marca roja. Sin embargo, este resultado dejó más dudas que certezas.

Se supone que Reigns y Joe se disputaban una oportunidad titular, pero la intervención de Strowman causa incertidumbre en los seguidores de este deporte espectáculo.

Summerslam, el segundo evento más importante de la WWE se llevará a cabo el domingo 20 de agosto en el Barclays Center de la ciudad de Nueva York. El máximo atractivo de la noche será el enfrentamiento de Lesnar en la búsqueda por retener el cinturón en sus manos.

Con lo sucedido este lunes, un abanico de posibilidades se ciernen frente al que será su rival, o rivalidades. A cinco semanas del evento más grande del verano, cualquier cosa puede pasar.

Posibles eventos estelares para Summerslam 2017:

Lesnar vs Joe II

Este es un escenario poco probable, pero uno de los favoritos del píblico. Luego de que en el encuentro entre ambos en Great Balls of Fire causara tan buenas impresiones, sería entendible que la WWE decida que ambos gladiadores choquen una segunda vez. Sin embargo, se torna complicado que este encuentro suceda, teniendo en cuenta que los principales planes creativos de la empresa en el pasado llevan a los dos siguientes puntos en la lista.

Lesnar vs Reigns

Roman Reigns se encamina a ser la máxima figura de la compañía. Tras derrotar a The Undertaker en Wrestlemania (algo que solo él y Lesnar han conseguido), el próximo paso sería vencer al vigente campeón.

Se especulaba que este enfrentamiento se reservaría para Wrestlemania 34, pero los creativos habrían pensado en adelantarlo. Así las cosas, en agosto tendríamos al ‘Big Dog’ como nuevo campeón.

Pero de ser así las cosas, la irrupción de Strowman no tendría mucho sentido, a menos que con ello se busque que en las próximas semanas se refuerce la imagen de Roman pasando por encima suyo.

Lesnar vs Strowman

Sin duda una lucha de ensueño para muchos aficionados. El plan original para este año era que el encuentro se realizara en Summerslam de este año. Pero como se dijo antes, los guinistas verían con buenos ojos que fuera Reigns quien peleara con Lesnar, más teniendo en cuenta las recientes lesiones de Braun.

Pero Strowman regresó y cada vez luce más fuerte. Este lunes pasó con facilidad sobre dos oponentes poderosos: Joe, quien estuvo cerca de someter a Lesnar, y Roman, que ha demostrado ser un digno rival.

De esta forma, no habría otro luchador con una imagen más estable para estar cara a cara con Brock en el encordado.

Una lucha múltiple

Actualmente no hay en WWE una figura más dominante que las de Lesnar, Joe, Reigns y Strowman. ¿Por qué no enfrentarlos a todos o a tres de ellos en una lucha titular?

De nuevo, las posibilidades son mínimas, pero todo puede pasar. De esta forma seguiría en pie Lesnar vs Reigns en Wrestlemania, mientras que re abriría la puerta a un ángulo entre ‘El Destructor’ y el ‘Monstruo entre hombres’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO