¿Retiro de The Undertaker en enero de 2018?

11 de diciembre del 2017

La WWE podría sorprender a los fanáticos.

The Undertaker

Foto: Instagram

The Undertaker, sin decir una sola palabra y fijando su mirada al público, dejó sus guantes y su chaqueta encima del ring en Wrestlemania 33. Los fanáticos de la arena en Orlando, Florida, observaban como el histórico ‘Hombre Muerto’ se marchaba con sus pasos lentos. Hasta el día de hoy se dice que esa fue la fecha de su retiro tras haber perdido con Roman Reigns.

Sin embargo, producto del malestar que generó en los simpatizantes del ‘Enterrador’ una derrota en el show más importante del año, WWE tendría planeado darle una despedida a Undertaker en el aniversario 25 de Raw el próximo 18 de enero.

La marca roja prepara invitados históricos en el show especial de RAW. ‘El Hombre Muerto’ podría tener su último combate en la conmemoración del show que lo vio nacer hace 25 años. Un regalo que seguramente generará los aplausos del universo de la empresa de lucha libre.

Vince McMahon, máximo accionista de la industria norteamericana, sabe que uno de los disgustos más grandes que tuvo el público con la empresa este año fue la derrota del luchador de 52 años en Wrestlemania.

“Queríamos que Undertaker se retirara con una victoria, no perdiendo. No pueden hacer algo así con una leyenda”, decían muchos seguidores del ‘Hombre Muerto’.

La presencia de ‘Taker’ en el aniversario de RAW está confirmada y se espera que el atleta logre pararse en el ring y sellar su carrera con triunfo, así como desean y exigen sus fanáticos en todo el planeta.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO