Revancha entre Andy Ruiz Jr y Anthony Joshua

andy_destroyer13

Revancha entre Andy Ruiz Jr y Anthony Joshua

9 de junio del 2019

Andy Ruíz Jr, campeón de peso pesado en el boxeo, tendría una millonaria suma si vuelve a ganar la revancha contra Anthony Joshua. Se estima que antes de finalizar el año se vuelva a dar este encuentro que podría darse en Inglaterra.

El mexicano revolucionó el pasado domingo el Madison Square Garden y dejó un nueva sensación del boxeo internacional y con más eventos para ver el talento de Ruíz Jr.

El promotor de la pelea confirmó que será en el mes de noviembre o diciembre y que se realizaría en Inglaterra. Aunque esta información falta confirmarla con los organizadores del evento que puede ser uno de los más vistos en el boxeo de peso pesado.

Ruíz Jr ha manifestado que le gustaría que la pelea fuera en Estados Unidos o México por el público que puede llegar a tener, sin embargo todo depende de las negociaciones y promotores de la pelea.

Lea también: La WWE se quedó sin cómics

A su vez, el mexicano dio a conocer en una entrevista con el medio FightHype, “tendrán que pagar USD 50 millones”, confesó Ruíz Jr sobre el dinero por el que otra vez se vería la cara con el estadounidense.

El mexicano tiene 33 victorias y tan solo una derrota que pasó en el 2012 cuando perdió contra el neozelandés Joseph Parker.

Andy es reconocido, además de sus logros, por su historia de superación. Desde pequeño, debido a su físico, llegó a pesar 170 kilos midiendo 1,88. y sufrió acoso escolar en el colegio por su tamaño. Sin embargo, él mismo se describió como “rechoncho y corto, pero rápido como un rayo”.

“Esto es para México. Tienen el el primer campeón del mundo de peso pesado. Hicimos historia”, afirmó ‘Destroyer’ en la rueda de prensa al final del duelo.

Anthony Joshua llegaba defendiendo su título con un récord invicto de 22 victorias, 21 de ellas por K.O. Por su victoria, el mexicano se lleva los cinturones de supercampeón de Asociación Mundial de Boxeo (WBA), la Federación Internacional de Boxeo (IBF) y la organización mundial de boxeo (WBO).

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO