Se acerca la revancha de Pacquiao vs Mayweather

20 de septiembre del 2018

La revancha entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao estaría muy cerca de acuerdo a la información que tienen los agentes de los dos exboxeadores. ‘Money’ además estará haciendo una gira para un evento de boxeo en Tokio, Japón. Las negociaciones estarían por cerrarse en Filipinas que revive aquel 2 mayo de 2015 en el Grand Garden Arena […]

Se acerca la revancha de Pacquiao vs Mayweather

La revancha entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao estaría muy cerca de acuerdo a la información que tienen los agentes de los dos exboxeadores. ‘Money’ además estará haciendo una gira para un evento de boxeo en Tokio, Japón.

Las negociaciones estarían por cerrarse en Filipinas que revive aquel 2 mayo de 2015 en el Grand Garden Arena de Las Vegas. Mayweather derrotó a Pacquiao por decisión unánime. Desde entonces se estuvo especulando sobre la revancha entre los dos.

Se conoce, de acuerdo a diarios estadounidenses, que fue Mayweather el que le hizo la propuesta al filipino cuando coincidieron en un concierto.

Mayweather lleva un año lejos del ring y con esta noticia quiere seguir haciendo historia con su invicto de 50 combates ganados. El último de ellos fue contra el irlandés Conor McGregor. El punto en común de estas peleas han sido las ganancias y mercadeo.

Aún no se conocen las fechas para el regreso de Mayweather que a sus 41 años quiere demostrar que sigue en un buen momento, a pesar de haber anunciado que ya no quería volver a boxear.

‘Money’ por medio de sus redes sociales ha anunciado su evento en el país nipón, en el que ha asegurado que le servirá de entrenamiento para enfrentar a Pacquiao.

Por su parte el filipino tiene 39 años y aún quiere estar en la escena deportiva, además de su participación en la política como senador.

Ver esta publicación en Instagram

Great meeting with my DMM.com family. Looking forward to big business in the future. @dmm.com_official #TMTTokyo #MayweatherHoldings

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO