Rey Misterio reveló más detalles del contrato con la WWE

Rey Misterio reveló más detalles del contrato con la WWE

9 de agosto del 2018

Rey Misterio, luchador mexicano ha decidido hablar sobre su relación y contrato con la WWE. Aún no hay ninguna firma entre las dos partes para acordar que eventos y que rol tener en las peleas. Por lo que aún es incierto si estará presente en grandes peleas.

La expectativa la mantiene los fanaticos de la lucha libre, que esperan que el Rey Misterio tenga una mayor continuidad y que le de un plus a las peleas en evento de gran magnitud como Royal Rumble.

“Empezamos con el Royal Rumble a principios de año. Hubo otra oferta sobre la mesa para hacer el Greatest Royal Rumble, y entre esos dos eventos, hemos estado yendo y viniendo con las pláticas, tratando de llegar al acuerdo correcto. Todavía está en el aire. Aún no hay nada seguro”.

De igual manera, se conocieron condiciones de la WWE para poder contratar al mexicano, entre ellos no podrá participar en el evento All In que organizará la compañía de Cody Rhodes el próximo 1 de setiembre.

A su vez, la WWE obligaría a Rey Mysterio a renunciar al Campeonato Mundial de Pesos Pesados de The Crash.

2 Million reach on IG! Very thankful with all my fans ???? wide and truly blessed. #Booyaka619 #NewGoals

Una publicación compartida de Rey Mysterio (@619iamlucha) el

Sin embargo, no todo es pérdida para el mexicano, puesto que también se ha declarado muy feliz de haber hecho parte del videojuego  2K19 de la WWE.

“Fue muy nostálgico. La cantidad de trabajo que puso WWE para sacar este producto, para hacer cosas como siempre hacen, fue de primera clase. Mi respeto va para aquellos que le dieron respeto a Rey Mysterio. Como por ejemplo el Miz, que dice que es el mejor. Esa es una forma de respetar lo que he hecho durante tres décadas”, comentó a medios locales.