Rey Misterio quiere cerrar su carrera en WWE

29 de julio del 2018

Rey Misterio hace un mes mes confirmó su regreso a WWE. El peleador mexicano apareció en Royal Rumble en enero y desde ese momento inició la negociación que logró cerrarse con un buen acuerdo que dejó satisfechas a las dos partes. Sin embargo, hasta no plasmar la firma final, la empresa de lucha libre no […]

Rey Misterio

Rey Misterio hace un mes mes confirmó su regreso a WWE. El peleador mexicano apareció en Royal Rumble en enero y desde ese momento inició la negociación que logró cerrarse con un buen acuerdo que dejó satisfechas a las dos partes.

Sin embargo, hasta no plasmar la firma final, la empresa de lucha libre no quiso hacer oficial el regreso del excampeón del mundo. Ahora se espera que aparezca en los shows de fin de año o inicios del 2019.

Para Rey, es importante estar en los cuadriláteros porque los seguidores aún recuerdan sus hazañas en Smack Down y RAW. Incluso corean el famoso movimiento del peleador llamado “619”.

“Está en mi agenda volver a WWE. Sin duda me gustaría cerrar mi carrera en ese lugar. Una vez dicho esto, no me queda mucho recorrido. Así que pienso con perspectiva de aquí a tres o cinco años, y sin duda, de verdad veo en el horizonte un posible retorno”, señaló, el atleta en una conferencia de prensa ofrecida en territorio norteamericano.

Lo que ahora espera Misterio es que la industria lo informe sobre qué planes tendrá en el futuro. El contrato del mexicano es a tiempo parcial, como el de otras estrellas como John Cena y Brock Lesnar, para cuidar su estado físico y tener tiempo para otros compromisos profesionales y personales.

Cabe resaltar que la llegada de Rey sirvió para que en Estados Unidos el estilo mexicano, con máscaras y llaves aéreas, se impusiera y fuera elegido por los seguidores del entretenimiento deportivo como uno de los más atractivos al momento de presenciar un show en vivo o por televisión.

Well … she tried. @realpaigewwe @sincarawwe #SDLive #WWE

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO